El brasileño Thiago Seyboth Wild, eliminado por Nicolás Jarry en el Masters de Miami, actuó como un pésimo perdedor tras caer ante el tenista nacional.

El tenista nacional Nicolás Jarry (23° del ranking ATP) se metió en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, luego de vencer en tres sets al brasileño Thiago Seyboth Wild (76°).

El chileno debió remontar ante su rival de turno y, con parciales de 6-7 (1), 7-5 Y 6-3, sacó pasajes a la ronda de 16 mejores del certamen estadounidense.

Pero el duelo también estuvo marcado por la actitud del jugador brasileño, quien sacó de quicio en más de una ocasión al ‘Príncipe’ y no se tomó nada de bien la derrota.

Y es que luego de cometer el error que le dio la victoria a Jarry, Seyboth Wild se retiró lo más rápido que pudo de la pista, apenas dándole la mano a su verdugo y sin despedirse del umpire.

No contento con eso, cuando ‘Nico’ discutía con el juez, el brasileño pasó por el frente de él y le dio un sutil empujón para abrirse camino rumbo a camarines. Un mal perdedor con todas sus letras.

Vale mencionar que Nicolás Jarry no le prestó atención y siguió dialogando con el referí.