Ingredientes y preparación para completos mojados, porotos con mazamorra, mote con huesillos, curanto al hoyo, leche con cereal y ajiaco se tomaron las cuentas del brasileño.

La desagradable actitud del tenista brasileño Thiago Seyboth Wild durante y después del duelo con el chileno Nicolás Jarry, por la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, no pasó desapercibida.

El oriundo de Marechal Cândido Rondon, de 24 años, se mostró en momentos muy incómodo con los gritos y cánticos de la hinchada nacional presente en las tribunas, en un match que tuvo un ambiente de Copa Davis.

Incluso, el despertar del nieto de Jaime Fillol durante el segundo set llevó al ganador de un ATP en su carrera (Santiago 2020) a azotar su raqueta al piso y hacerla trizas.

Y sobre el final del match, Seyboth Wild terminó convirtiéndose en enemigo de los chilenos. Con una irritación visible en su rostro protagonizó un frío saludo con Jarry en la red y no saludó al juez de silla.

No todo quedaría allí. Cuando la ‘Torre de Santiago’ se enfrascaba en una discusión con el umpire, el brasileño pasó por el frente de él y le dio un sutil empujón para abrirse camino rumbo a camarines. Mal perdedor.

La hinchada nacional, o la ‘armada chilena’ como es conocida en redes, no dejó pasar la mala clase de Seyboth Wild y comenzó a llenar de comentarios negativos y de las tradicionales recetas sus publicaciones, algo que se ha hecho masivo con los personajes u organismos que perjudican al país.

Así, ingredientes y preparación para completos mojados, porotos con mazamorra, mote con huesillos, curanto al hoyo, leche con cereal y ajiaco se tomaron las cuentas del brasileño.

Instagram I @thiagoswild