Nicolás Jarry no baja los brazos ni se deja amedrentar por el duro grupo que le tocó a Chile en la Copa Davis.

La Copa Davis ya tiene definidos a sus grupos de cara a las Finales, instancia en donde Chile quedó enrolado junto a Alemania, Estados Unidos y Eslovaquia, en lo que es uno de las zonas más complicadas de cara al sueño por la ‘Ensaladera de Plata’.

Ante este complicado sorteo, Nicolás Jarry no se deja amedrentar por lo que será uno de los grupos más complicados en el mejor certamen de tenis a nivel país en el mundo.

En sus primeras declaraciones tras conocer a los rivales a vencer, la mejor raqueta chilena confesó que “lo primero, estoy muy contento de poder jugar en el Grupo Mundial de Copa Davis, ya es tercera vez que clasificamos”.

“Se nos viene un lindo desafío, tendremos a tres muy buenos rivales en el grupo, que juegan muy bien en cancha rápida”, indicó.

Eso sí, no bajo los brazos y aseguró: “Nosotros tenemos un equipo muy unido y esa es nuestra gran fortaleza, somos los mejores representando a nuestro país y haremos lo mejor posible para tratar de clasificar a la última ronda”.

Lee también...

“Tenemos que ir a Zhuhai. La verdad es que nunca he ido, veremos cómo sale el evento”, sostuvo.

Por último, la ‘Torre de Santiago’ confía en lo que puede hacer el conjunto encabezado por Nicolás Massú al sostener que “vamos a estar muy unidos y hacerlo lo mejor posible para intentar clasificar a las últimas rondas y seguir sumando experiencia en la Copa Davis”.

Revisa las declaraciones de Nicolás Jarry