La brillante N°2 del mundo emitió emotivas y dolorosas palabras tras la muerte de su pareja, Konstantin Koltsov, quien falleció hace dos días mientras la acompañaba a la espera de su debut en el Masters 1.000 de Miami.

La noticia que a impactado al mundo del tenis y sobre todo a la N°2 del mundo, Aryna Sabalenka ha sido el deceso de su pareja, Konstantin Koltsov, quien a la edad de 42 años perdió la vida por causas que aún se investigan.

Primero se habló de una trombosis, posteriormente de un suicidio y ahora, nuevas informaciones hacen eco de un posible estado de ebriedad del exjugador internacional bielorruso de hockey.

Lo cierto es que la brillante N°2 del mundo no había brindado declaraciones tras la muerte de su pareja, pero ahora, a un día de saltar a la cancha y debutar en el Master 1.000 de Miami, lanzó un mensaje de despedida en su Instagram para Konstantin.

En una historia, la bielorrusa publicó que “la muerte de Konstantin es una tragedia inimaginable, y aunque ya no estábamos juntos, mi corazón está roto”.

“Por favor, respeten mi privacidad y la de su familia durante este tiempo difícil”, fueron las palabras que compartió Sabalenka.

Cabe destacar que el deceso de Koltsov aún sigue siendo investigado, ya que en las últimas horas diversas informaciones han hecho compleja la tarea de aclarar cuál fue el verdadero motivo de su muerte.

Las palabras de Sabalenka.
Captura Redes.