Un ofuscado Daniil Medvedev se lanzó con todo contra el tenis, deporte en donde se ubica en el cuarto lugar a nivel mundial, luego de un polémico cobro en la final de Indian Wells.

El pasado domingo se definió Indian Wells, Masters 1.000 que se disputó en California, Estados Unidos, escenario de una gran final en donde el español N°2 del mundo, Carlos Alcaraz, derrotó al cuarto del orbe, Daniil Medvedev y se quedó con el trofeo y los puntos.

En el encuentro se vivió un primer tiempo muy disputado donde el español logró quedárselo por 6(5)-7(7), mientras que el segundo resultó ser una paliza de parte del murciano, quien le propinó un 1-6 para llevarse el trofeo.

Sin embargo, la polémica se instaló luego de un brillante punto entre ambos excelsos tenistas, cuando en un momento en el específico, la pelota parece dar un bote fuera de la cancha, pero se siguió jugando y finalmente el punto quedó en manos de Alcaraz.

Fue ahí donde Medvedev se acercó al juez de silla y le consultó si la bola fue buena o mala, a lo que el colegiado le explicó que no hay manera alguna de saberlo, que el juego ha continuado y no hay más.

La respuesta no fue la esperada por el ruso, quien fiel a su estilo lanzó una potente frase que ha circulado en redes sociales.

Medvedev arremetió expresando que “estamos en 2024, ¿enviamos putas naves espaciales fuera del planeta y no podemos ver la marca de una bola?”.

“El tenis es un deporte de mierda”, lanzó un Daniil Medvedev muy ofuscado.

Esto marcó un antes y un después en el partido, luego de que el segundo set se volcara hacia un lado y terminara con la victoria del español, quien no le dio espacio al ruso para volver a entrar al partido.

Revisa el momento que sacó del partido a Medvedev en la final de Indian Wells