El debut del chileno en Indian Wells fue reprogramado para este viernes, luego de las intensas lluvias, ráfagas de vientos y nieve que ha caído en California en Estados Unidos, escenario del Masters norteamericano.

Alejandro Tabilo (N°39) se encuentra en el desierto de Estados Unidos enfrentando la primera ronda de Indian Wells, pero lamentablemente su debut en el Masters de tenis debió ser detenido por las intensas lluvias que azotan el sur del país norteamericano.

Un choque en donde el chileno se estaba enfrentando a Pavel Kotov (N°67), en un compromiso en donde poco pudieron hacer dentro de los minutos que estuvieron en cancha.

Esto debido a que solo se alcanzó a jugar 3 games del partido en donde Tabilo se impuso por 2 a 1 hasta antes de la suspensión.

El choque entre ambos debiese ser retomado durante este viernes, no antes de las 17:00 horas para conocer al tenista que avanzará a la segunda ronda del Masters de Indian Wells.

Es importante destacar que el torneo se está jugando en California en Estados Unidos, sector en donde están sufriendo con intensas lluvias, nieve, ráfagas de viento e incluso, se ha anunciado posibles tormentas acompañado de tornados, lo que complica la realización del brillante certamen del ‘deporte blanco’.