Cristian Garin fue sincero y no escondió su presente a horas de debutar ante Tomás Barrios en el ATP 250 de Santiago, en un intenso cruce de chilenos.

En la jornada de hoy, el Chile Open tendrá el choque de dos tenistas nacionales, ya que Cristian Garin (N°83) y Tomás Barrios Vera (N°11) se medirán en el debut de ambos en el ATP 250 de Santiago.

Sin embargo, a solo horas del intenso choque que animarán ambos locales, ‘Gago’ brindó declaraciones de una sinceridad tremenda que asustan a sus máximos seguidores, pero antes, partió hablando del cariño de los chilenos en territorio nacional.

En conversación con los medios en la previa del duelo por el Chile Open, Garin detalló que “mucha gente me ha visto entrenar, queriendo estar conmigo y aquí el ambiente es muy positivo”.

“Como que quieren que gane y la verdad que eso lo aprovecho mucho”, indicó.

Posteriormente, habló de las palabras de Carballés Baena, quien arremetió contra el estado de las canchas en el Chile Open.

Con relación a esto, Cristian Garin sentenció que “creo que las instalaciones siempre han sido buenas, obviamente han ido mejorando”.

“Aquí siempre se preocuparon de hacer un estadio lindo. Siempre ha sido un torneo en el que se han preocupado mucho de la estética y de darle comodidad a los jugadores”, sentenció.

La dura confesión de Cristian Garin

Sin embargo, el punto de sinceridad extrema llegó al momento de hablar de sus expectativas en el Chile Open.

Fue ahí donde enfatizó que “no tengo ninguna aspiración la verdad. No llego en mi mejor momento. Estoy trabajando muy duro para volver a sentirme bien”.

“Sinceramente no tengo ninguna aspiración más que disfrutar el torneo y de volver a encontrarme con mi tenis”, deslizó.

Por último, aprovechó la instancia para agradecer al público en Chile por apoyarlo en su preparación para disputar el ATP de Santiago.

Con relación a esto, Garin sentenció: “más que un mensaje es agradecer por el apoyo. Yo me quedo con eso. Creo que siempre vienen a apoyar, así que estoy seguro que se va a llenar el estadio cuando juguemos los chilenos”.