Chile y Perú se enfrentarán por Playoffs a las Finales de Copa Davis, en una serie que podrá disfrutarse de manera gratuita pese a que no será transmitida por TV abierta.

El tenis nacional continúa su camino en la Copa Davis y, por segundo año consecutivo, Chile disputará este fin de semana una serie por el acceso a las Finales del torneo.

El histórico Court Central Anita Lizana del parque Estadio Nacional será la sede de la llave ante Perú, donde una cancha dura albergará el la serie.

El cuadro capitaneado por el doble medallista de oro olímpico, Nicolas Massú, enfrentará al equipo peruano comandado por el excampeón de dobles de Roland Garros, Luis Horna, en una importante instancia que DSPORTS transmitirá en exclusiva.

Y DGO, la aplicación de TV en vivo y streaming de DIRECTV, ofrecerá al público general un periodo de prueba de 3 días, registrándose previamente en www.directvgo.com/cl/home desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV teniendo.

De esta manera, los fanáticos del tenis tendrán la posibilidad de acceder libremente a los partidos entre Chile y Perú.

Vale mencionar que ambos equipos buscan un lugar en las Finales de la Copa Davis, que se disputarán en septiembre próximo en una espectacular serie donde el equipo nacional ya supo competir en 2023.

Los partidos comenzarán el sábado 3 de febrero, a las 18:00 horas, con los dos duelos de singles. Ya el día siguiente, también desde las 18:00 horas, será la disputa del dobles más dos individuales (de ser necesarios).