William Repakis fue eliminado de Le Petits As, el torneo más importante en la categoría de 14 años, debido a un polémico episodio que protagonizó contra el juez de silla.

William Repakis se llevó todas las miradas en Le Petits As, prestigioso torneo de tenis para talentos entre 12 y 14 años, pero lamentablemente, no por lo estrictamente deportivo.

Tras su molestia por un cobro del juez de silla en su partido contra el francés Rafaël Thao-Keuang, donde la pelota se fue ancha pero el árbitro la dio como buena, el tenista de 13 años realizó su alegato de la peor forma.

Con la frustración latente, Repakis le mostró el ‘dedo del medio’ al umpire, obsceno gesto que inmediatamente tuvo consecuencias. Lamentablemente para el joven sueco, su reacción le costó la inmediata descalificación del torneo.

En cancha, Repakis, que había empezado ganando el primer set, mientras que en el segundo se vino abajo por 0-4, hasta que colapsó y protagonizó el escandaloso episodio. Por otra parte, Thao-Keuang avanzó a cuartos de final del torneo, donde fue eliminado por el español Izán Banares Lasala.

El polémico gesto de Repakis