El tenista serbio aclaró el incidente tras el partido y manifestó que le dijo que "si quería bajar y decírmelo a la cara".

Este miércoles, el serbio Novak Djokovic (1° ATP) avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia tras vencer al local Alexei Popyrin (43°). Pese al trabajado triunfo, el partido quedó marcado por un nuevo incidente protagonizado por ‘Nole’ contra un aficionado.

Y es que, en pleno transcurso del cuarto set, el número uno del mundo detuvo el encuentro, se dio vuelta y comenzó a increpar a un aficionado que se encontraba en la galería, aparentemente, molestándolo. Ante la impávida mirada del juez de silla y de los presentes, un ofuscado Djokovic desafió al espectador a bajar a la cancha y hablar cara a cara.

Un momento que se zanjó con el serbio dándose la media vuelta para seguir con el duelo ante el australiano, mientras el público aplaudía su reacción.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

Pese a que el compromiso pudo finalizar con total tranquilidad, el nacido en Belgrado no olvidó el incidente y tras conseguir la victoria, se dio la vuelta para celebrar airadamente en la cara del aficionado.

Tras el triunfo, Djokovic explicó la situación: “Me ha dicho muchas cosas, mejor no lo quieras saber. Lo he aguantado durante casi todo el partido, pero al final le he dicho que si quería bajar y decírmelo a la cara. No ha tenido el coraje. Al final ha pedido disculpas desde ahí arriba”.