No deja de ser sorpresivo el anuncio ante el ‘dulce’ presente de la ‘Torre’ en el profesionalismo, en el Top 20 del ranking mundial (19º) y con dos títulos en el presente año: los ATP de Santiago y Ginebra.

El coach español Juan Ozón oficializó con un mensaje en redes sociales el fin de su relación laboral con Nicolás Jarry, número uno del tenis chileno y latinoamericano.

No deja de ser sorpresivo el anuncio ante el ‘dulce’ presente de la ‘Torre’ en el profesionalismo, en el top 20 del ranking mundial (19º) y con dos títulos en el presente año: los ATP de Santiago y Ginebra (Suiza).

El técnico español fue el encargado de informar la separación, específicamente en su cuenta de Instagram.

Nuestros caminos profesionales se separan aquí. Empezamos el 03 de febrero de 2021 cuando prácticamente no podías pisar una pista de tenis, hasta día de hoy… eres un jugador completamente diferente al que encontré”, indicó de entrada Ozón.

“Te felicito por todo el trabajo duro, dedicación y por la increíble evolución. Siempre confié en ti como persona y en el gran jugador que te podías convertir”, continuó.

Para cerrar, el oriundo de Barcelona indicó que “cuando lo humano y lo profesional se juntan solo pueden salir cosas buenas. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Muchos éxitos, siempre disfrutando del camino”.

Se desconocen de momento los motivos de la separación.

Ahora, Jarry será entrenado por el ex tenista español Cesar Fágregas, quien estuvo hace un tiempo dirigiendo a su compatriota Pablo Carreño Busta.

Instagram I @ozonjuan