Nicolas Jarry luchó por casi dos horas para doblegar a Alexei Popyrin y despacharlo en la primera ronda del Masters de París.

Nicolás Jarry (N°20) tiene la ilusión de seguir escalando posiciones en el ranking ATP y por ahora, está cumpliendo con su meta, ya que en el último Masters de la temporada, el de París en Francia, acaba de dejar en el camino a un luchador Alexei Popyrin (N°39), quien no le hizo fácil su debut en suelo ‘galo’.

La raqueta nacional y el oceánico lucharon por casi 2 horas para conocer quien de los dos obtenía el pase a la segunda ronda y todo comenzó con ‘Nico’ doblegando a Popyrin.

Un primer set luchado y trabado, pero la ‘Torre’ de Santiago llega en un gran momento al campeonato francés, hecho que plasmó en el marcador arrebatándole el parcial por 7-5.

Sin embargo, Popyrin salió con todo a igualar las acciones en el segundo set, pero no contó con la arremetida que protagonizó Jarry en París y luego de llegar al tie break, el nacional se quedó con la victoria por 7-6(6).

Con esto, Nicolás Jarry avanza a la siguiente ronda en donde espera para conocer a su próximo rival.

El adversario del chileno saldrá del cruce entre el estadounidense Frances Tiafoe (N°14) y el kazajo Aleksandr Bublik (N°33).