El tenista ruso palpitó la llave frente a 'Gago' en Masters 1000 de Shanghái, que se disputará este sábado.

Este sábado, el chileno Cristian Garín (98° ATP) afrontará su segundo partido en el Masters 1000 de Shanghái, nada más y nada menos que contra el ruso Daniil Medvedev (3°).

La última vez que el ‘Tanque’ midió fuerzas ante un ‘top 5’ del mundo fue en julio, cuando enfrentó a Casper Ruud en Hamburgo, por lo que los hinchas nacionales no se quieren perder este enfrentamiento.

Con una de sus mejores campañas a su espalda, el ruso es uno de los principales candidatos para quedarse con la corona en China, aunque no se confía y adelantó lo que será el duelo ante ‘Gago’, de quien habló positivamente tras haber jugado en anteriores ocasiones.

“Entrenamos un par de veces el año pasado. Es un gran jugador, estuvo en el top 20. Ha pasado por una situación complicada últimamente, pero ha ganado su encuentro de primera ronda y está acostumbrado a las condiciones, así que sé que será duro, necesito dar lo mejor de mí”, recalcó Medvedev.

En la misma línea, el ruso aseguró que está atravesando por el mejor momento de su carrera y que busca cerrar su temporada con la mayor cantidad de triunfos posibles.

“Me encantaría haber ganado un Grand Slam, pero si los dejamos a un lado, probablemente sea mi mejor temporada. En Wimbledon y en el US Open tuve muy buenas rachas. Muchos títulos, grandes victorias, realmente consistente, y no ha terminado. Quiero tratar de terminar con una nota muy fuerte a partir de aquí en Shanghái”, cerró.