El circuito internacional se sacó el sombrero con el 'puntazo' del tenista chileno, que avanzó a octavos de final del China Open.

Este viernes, el chileno Nicolás Jarry (23° ATP) instaló la sorpresa en el China Open tras despachar en su estreno al griego Stéfanos Tsitsipás (5°) en dos sets y acceder a octavos de final del certamen que se disputa en Beijing.

La primera raqueta nacional mostró su mejor nivel y apenas necesitó de una hora y 30 minutos para despachar a uno de los favoritos para quedarse con el certamen asiático, y de paso, ponerse en ventaja en el historial de enfrentamientos entre ambos.

Lee también...

Sin embargo y, literalmente, el broche de oro llegó en la última jugada del encuentro. Y es que, fiel reflejo de lo que fue el partido del ‘Príncipe’, se lució en su punto de partido con una eficacia digna de los mejores del mundo.

El chileno obligó a que el griego corriera la cancha con potentes derechazos y con sangre fría, finiquitó su performance con un elegante remate que selló su felicidad. Un verdadero ‘puntazo’ que sacó aplausos hasta de la ATP, que destacó la jugada en sus redes sociales.