Revelan imágenes de la brutal paliza que sufrió un tenista ex N°17 del mundo en Queensland, Australia.

El mundo del tenis aún está electrizado con la fantástica final que animaron Novak Djokovic (N°1) y Daniil Medvedev (N°3) en el US Open, donde el serbio consiguió el tercer Grand Slam de 4 disputados en la temporada, además de la brillante victoria de Coco Gauff (N°3), quien dio el golpe y se quedó con el Abierto de Nueva York ante la estelar Aryna Sabalenka (N°1).

Sin embargo, lejos de lo deportivo, apareció un video con imágenes de una brutal paliza que recibió un tenista ex N°17 del mundo en Queensland, específicamente en la zona Gold Coast de Australia.

En el registro se ve como Bernad Tomic, actual N° 292 del mundo, recibe una golpiza de dos hombres a las afueras de una tienda de tatuajes en el país oceánico.

En el video se ve como el tenista está en el piso mientras los infractores lo patean en el suelo, le lanzan combos y le gritan: “¡Levántate, perro!”.

Consignar que no se tienen más datos de la paliza sufrida por el tenista oceánico, pero las imágenes no son recientes, ya que el alemán-australiano se encuentra actualmente en Turquía.

Revisa las imágenes de la brutal golpiza sufrida por Bernard Tomic