El padre que agredió brutalmente a su hija tenista de 14 años se mantiene detenido y afirmó a la Primera Fiscalía General de Belgrado que "actuó correctamente".

El padre que golpeó ferozmente a su hija tenista y desató la furia de hinchas y deportistas en todo el mundo apareció públicamente y, lejos de pedir disculpas, justificó su cuestionado actuar.

El hombre, que fue grabado por un tercero en Belgrado cuando maltrataba a la adolescente de 14 años, explicó que en China es “normal” que los chicos reciban golpes cuando “saltan” o “desoyen” a las jerarquías.

No solo eso. El progenitor sostuvo que la menor no quería continuar con el entrenamiento y que por ese motivo actúo de esa forma.

El padre y su maltrato a hija tenista: “He actuado correctamente”

Ante la Primera Fiscalía General de Belgrado, el entrenador manifestó que solo quería que su hija continuara con el entrenamiento y, al ser desobedecido, empezó a pegarle aunque “nunca con la intención de lastimarla”.

“Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”, señaló el hombre.

El agresor, por ahora, se mantiene detenido, ya que la Justicia sospecha de una posible fuga.

El video de la agresión

Las imágenes realmente impactan. Allí se observa cómo el hombre golpea dos veces a la joven en la cabeza, luego le da una patada en el estómago y, cuando la menor se sentó en el banco, el padre la toma de su ropa y la tira al piso.

Mientras la adolescente se resguardaba con claras muestras de dolor, el hombre le propinó dos patadas más en el piso hasta que dejó de golpearla por los gritos de las personas presentes.