Chile hace su estreno en las Finales de la Copa Davis 2023 ante Suecia. Conozca el día, hora y dónde ver la confrontación a jugarse en Bologna.

El equipo chileno hará su esperado estreno en las Finales de la Copa Davis 2023. Integra el Grupo A de la competición y enfrentará a Suecia, Italia y Canadá.

El team que capitanea Nicolás Massú debutará en la Arena Unipol de Bologna, Italia, ante los escandinavos. La nómina nacional está compuesta por Nicolás Jarry, Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Gonzalo Lama.

Las jornadas constarán de dos singles y un dobles. Se espera que la ‘Torre’ y ‘Gago’ disputen los individuales, mientras que ‘Jano’ con el chillanejo el cruce de duplas.

Apuntar que el equipo de Suecia, capitaneado por Johan Hedsberg, está conformado por Dragos Madaras, Leo Borg -hijo de Bjorn Borg- Filip Bergevi y André Göransson.

Los dos mejores elencos de la zona se instalarán en la ronda final de ocho equipos, que se disputará en Málaga, España, entre el 21 y 26 de noviembre.

Chile vs Suecia por las Finales de Copa Davis: día, hora y dónde ver en vivo

El estreno nacional en las Finales por la ‘Ensaladera de Plata’ quedó programado para el martes 12 septiembre, desde las 10:00 horas.

Todos los partidos serán transmitidos en TV abierta por las pantallas de Televisión Nacional (TVN).