Tras vencer a Carlos Alcaraz en el Masters de Cincinnati, Novak Djokovic fue blanco de una "campaña" en redes sociales donde fanáticos españoles lo acusan de dopaje.

Novak Djokovic se impuso este domingo a Carlos Alcaraz en la final del Masters 1.000 de Cincinnati, en un partidazo a tres sets que muchos ya definen como el mejor choque del año.

Y es que el serbio y el español, 2° y 1° del mundo, respectivamente, regalaron algunos de sus mejores golpes y lucieron sus cualidades tenísticas en el duelo decisivo del Masters previo al US Open.

Pero pese a que ambos se elogiaron el uno al otro luego del partido, el resultado no gustó entre los fanáticos españoles que las emprendieron en redes sociales en contra de ‘Nole’.

No fueron pocos los usuarios que, en una especie de cruzada, empezaron a compartir videos e imágenes para acusar el supuesto dopaje del serbio y que explicaría la extensa remontada sobre Alcaraz en la final de Cincinnati.

“Analicemos a Djokovic y sus brebajes: se encuentra perdiendo, destrozado físicamente, y es cuando pide su famoso brebaje. De hecho, si no está preparado se cabrea y se vuelve loco…”, evidenció Diego Ojeda, mostrando un momento del duelo ante ‘Carlitos’.

El mismo usuario español publicó un hilo con videos de ‘Nole’ donde, en varios partidos, pide a su equipo y se sirve una bebida durante las pausas de los encuentros.

“Todos vemos lo de siempre: un Djokovic que, mágicamente, después de tomar la bebida que le dan sus fisios revive físicamente. No es casualidad que se volviera un súper atleta de la noche a la mañana”, enfatizó Ojeda.

Al igual que él, fueron varios los españoles que publicaron “evidencia” de los supuestos dopajes de Novak y que llevaron al nombre del serbio a ser tendencia en redes sociales.

Por su parte, ‘Nole’ se enfoca en lo que será el último Grand Slam de la temporada, el US Open, cuyo cuadro principal arranca este 28 de agosto.