Nicolás Jarry ya conoce el horario en el que deberá enfrentar al gigante griego Stéfanos Tsitsipás, en los cuartos de final del ATP de Los Cabos.

Nicolás Jarry (N°28) viene de lograr una gran victoria ante el neerlandés Gijs Brouwer (N°144), quien puso en aprietos a la raqueta nacional, pero el chileno logró meterse en partido y cosechar un triunfo que lo encamina a los cuartos de final en el ATP de Los Cabos.

El N°28 del orbe, debió luchar en 3 set para conseguir el pase a la siguiente en un compromiso que finalizó 6(5)-7(7), 6-4 y 4-6.

Tras eso, ‘Nico’ habló con la prensa que lo sigue y brindó sus sensaciones luego de superar al tenistas ‘tulipán’.

Con relación a su victoria, Jarry apuntó que “fue una muy buena batalla, pero no logré sentirme cómodo con las devoluciones y el saque. Estuve intentando estar lo más focalizado posible, haciendo las cosas fáciles y siguiendo mis patrones de juego”.

“Las condiciones no están fáciles, por ese lado estoy orgulloso de mi pelea, logré ganar este partido con malas sensaciones pero con muy buena cabeza, eso es valioso para sumar confianza, sentirme fuerte dentro de la cancha y seguir avanzando”, indicó.

Por último reconoció que “hay mucho que mejorar, sobre todo para los inicios de cada punto, tratar de tener más porcentajes de primeros saques”.

El rival en cuartos de final

Con esto, Nicolás Jarry accede a los cuartos de final del ATP de Los Cabos en México, fase en donde se enfrentará al mejor sembrado del certamen, el gigante griego Stéfanos Tsitsipás (N°5), quien dejó en el camino al norteamericano, John Isner (N°114) en dos set corridos de 6-2 y 6-4.

La batalla entre ambos espigados tenistas será este jueves 3 de agosto a contar de las 23:40 horas (en suelo nacional) y será transmitido a través de Star+.