El griego fue eliminado ante la revelación del torneo, pero además, sufrió un golpe en una de sus piernas mientras daba ala conferencia de prensa.

El griego Stefanos Tsitsipas vivió una jornada amarga en el Grand Slam de hierba, Wimbledon, luego de caer eliminado en 5 set ante el novato y sorpresa del certamen, Christopher Eubanks, quien dio el golpe en La Catedral al despachar el heleno.

Sin embargo, eso no fue lo único malo que le ocurrió este lunes, ya que en conferencia de prensa tras ser despachado el torneo, el ‘Rayo’, se golpeó con la mesa en donde estaban los micrófonos a la espera de sus declaraciones y fue así como arrancó la rueda de prensa.

De hecho, Tsitsipas aprovechó el momento para realizar un reclamo, ya que a los tenistas altos (como él), les ocurre seguido estos problemas y poco se habla de lo que podría resultar de una contusión de gravedad en una de sus piernas.

En sus declaraciones tras el pegarse con la mesa, el griego apuntó que “es segunda vez. Deberían cambiar esto. Las personas se quieren acercar. Deberían cambiar esto, no te puedes sentar muy bien“, demostrando con su rostro claros signos de dolor.

Lamentablemente para él, esta no es la primera vez que tiene este tipo de problemas, ya que hace una semana y en el arranque de Wimbledon, también se golpeó con una mesa y fue la misma reacción tras pegarse en una de sus piernas.

Lo cierto es que ya no tendrá que sufrir más este tipo de golpes, ya que fue eliminado por la contundencia y eficacia de Eubanks, quien va a disputar la llave de cuartos de final ante Daniil Medvedev, uno de los rivales más duros a vencer y que quedan en carrera en Wimbledon.

Revisa la situación en conferenciad de prensa protagonizada por Tsitsipas