El chileno dio un espectáculo ante Carlos Alcaraz, pero no le alcanzó para seguir en carrera y cayó por 3 set a 1 ante el N°1 del mundo en Wimbledon.

En la jornada de este sábado, Nicolás Jarry (N°25) batalló para provocar el batacazo en Wimbledon y tumbar al brillante Carlos Alcaraz, N°1 del circuito.

El primer set fue para el joven tenista europeo por 6-3, pero el segundo se lo llevó la ‘Torre de Santiago’ en tie break por 6(6)- 7(8), lo cual generó un hito en contra de Alcaraz.

En más de dos horas, el chileno ya logró cortar la excelente racha que llevaba hasta ahora el murciano, luego de que el español concretara 17 set sin perder en los diversos torneos en superficie de césped.

Sin embargo, ‘Nico’ consiguió cortar dicha estadística, al lograr quedarse con la segunda manga en el enfrentamiento entre ambos.

Lamentablemente, el chileno sucumbió en 4 set y quedó eliminado en Wimbledon, pero su brillante participación y la forma de imponer sus términos ante Carlos Alcaraz, le brindó el reconocimiento de todo el mundo del tenis.