El tenista alemán Yannick Hanfmann (48° del ranking mundial) protagonizó este lunes una insólita y comentada acción en su duelo de primera ronda del torneo ATP de Mallorca

El tenista alemán Yannick Hanfmann (48° del ranking mundial) protagonizó este lunes una insólita y comentada acción en su duelo de primera ronda del torneo ATP de Mallorca, sobre hierba en España.

El exceso de confianza le jugó una mala pasada a la raqueta germana de 31 años, específicamente en su partido ante el argentino Pedro Cachín (68°), ya que terminó cometiendo una ridícula pifia.

Tras un gran primer servicio, que el sudamericano respondió muy alto, la bola le quedó servida al europeo para finalizar el punto con un smash al lado de la red. Solo tenía que tocarla, pero….llegó lo impensado.

Hanfmann no le dio a la bola e incluso su raqueta terminó tocando la red. Perdió el punto de manera increíble, ante el asombro y las risas de los presentes.

Pese al trago amargo por esa jugada, el germano logró quedarse con la victoria ante Cachín con parciales de 6-2 y 6-1. Así, el alemán avanzó a octavos de final y sigue con vida en este torneo que sirve de preparación para el Abierto de Wimbledon.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV