Casper Ruud, tenista noruego y 4° del mundo que eliminó a Nico Jarry en octavos de final de Roland Garros, se deshizo en elogios para el chileno.

Nicolás Jarry demostró en la presente edición de Roland Garros que aspira siempre a mejorar. Un buen nivel en su histórica participación del torneo, siendo eliminado en octavos de final, significaron elogios hacia el chileno por parte de su verdugo: Casper Ruud.

En primer lugar, el tenista analizó el reñido encuentro que terminó a su favor por 7-6 (3), 7-5 y 7-5.

“El objetivo era detener ese buen momento por el que él estaba pasando, y fui capaz de hacerlo. Estoy contento de haber podido ganar en tres sets, que fueron parejos y muy duros”, dijo el noruego a Séptimo Game.

Asimismo, el noruego destacó su jerarquía en el duelo para poder mantener su dominio sobre el chileno, asegurando que “los pequeños márgenes de diferencia cayeron de mi lado y en los momentos importantes fui capaz de pelear los puntos, luchar y sacarlos adelante“.

Posteriormente, Casper Ruud tuvo palabras para elogiar el nivel mostrado por Nicolás Jarry.

Honestamente, no estoy sorprendido con su nivel. Siempre consideré a Nico como un muy buen tipo y un gran trabajador. Es bueno verlo de vuelta y jugando quizás el mejor tenis de su carrera7″, sostuvo.

En esa misma línea, el 4° del ránking ATP opinó que “fue muy desafortunado lo que le ocurrió hace unos años, porque él jamás haría trampa y no me parece que lo haya hecho a propósito”, refiriéndose a la sanción por dopaje que tuvo a la ‘Torre de Santiago’ fuera del circuito por nueve meses.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV