Este sábado 27 de mayo, el chileno Nicolás Jarry jugará la final por el título del ATP de Ginebra. En la previa del trascendental duelo, el tenista comentó sus sensaciones tras su paso a la instancia definitoria del torneo.

Un batacazo y el acceso a otra épica final del ATP de Ginebra fue el que logró Nicolás Jarry durnate la presente jornada, tras vencer en semifinales a Alexander Zverev, ex n°2 del mundo.

En un rápido análisis a su logro, el tenista chileno sostuvo que su actitud y la consistencia fueron “claves de este partido, fue un punto a favor”.

Recordar que, a pesar de que el encuentro contra Zverev parecía irse cuesta arriba, el chileno, tal como él señaló, fue consistente e impuso su juego para terminar encaminando un gran partido a su favor, con el gran premio de obtener un boleto a la instancia por el título del ATP de Ginebra, donde se enfrentará a Grigor Dimitrov (33° ATP).

Palpitando lo que viene, precisamente, el ‘Nico’ tuvo tiempo para analizar a su rival como “un jugador que varía mucho sus efectos. Tengo que estar muy ágil, firme, con todos los cambios que hace e intentar seguir sacando como vengo, muy concentrado y meter buenas devoluciones para darme chances”, confesó.

Por último, recalcar que Nicolás Jarry disputará la final del ATP de Ginebra ante Grigor Dimitrov este sábado 27 de mayo, a partir de las 09:00 horas de Chile, en un duelo que contará con la transmisión de Star+ y la cobertura de BBCL.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV