Márton Fucsovics tuvo que ser calmado por el árbitro del partido, en el ATP de Lyon, tras los reclamos por la actitud de su rival.

En la primera ronda del ATP 250 de Lyon, el tenista argentino Sebastián Báez logró avanzar tras derrotar al húngaro Márton Fucsovics, en un encuentro marcado por el áspero cruce entre ambos deportistas en el segundo set, en el que debió intervenir el árbitro.

El actual n°80 del ránking ATP estalló por los constantes gritos del sudamericano al momento de conseguir un punto y no dudó en increparlo duramente tras el término de un juego.

Fucsovics esperó a que el el n°44 del mundo llegara a su silla para cruzarse por delante de él y cuestionarle, de manera desafiante, su madurez.

“¿Cuántos años tienes? ¿12 años?”, le preguntó al trasandino, quien sorprendido atinó a responderle: “No, tengo 22”.

En la misma línea, el húngaro le recalcó que estaba actuando como una persona de 12 años y, aunque el juez del encuentro decidió intervenir tras la airada crítica, Fucsovics extendió su enojo hacia el aire.

“Estos jóvenes veinteañeros… No es él solo. Es muy injusto. Grita ‘vamos’ por cada punto que pierdo. Ellos tienen permitido hacer esto, lo sé, pero es mucho”, recalcó el tenista de 31 años.

Cabe consignar que Báez se quedó con el encuentro tras dos horas de dura batalla, por parciales de 6-4 y 7-6, por lo que enfrentará en segunda ronda a su compatriota Pedro Cachín (63°), quien eliminó al local Gael Monfils.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV