Un nuevo día de furia de Daniil Medvedev se tomó el Masters 1000 del Madrid. El tenista ruso se despidió del torneo sembrando polémica con sus quejas y disputas con el público local.

Un nuevo berrinche del tenista ruso Daniil Medvedev (3°) se tomó el Masters 1000 de Madrid.

Tras perder ante su compatriota Aslan Karatsev (121°), el exponente del tenis ruso reflejó su molestia con la organización del torneo, dado que su duelo se llevó a cabo en la segunda cancha de arcilla de la Caja Mágica.

“¿Por qué tengo esta desventaja? No lo entiendo.”., esbozó Medvedev ante un supervisor ATP para quejarse de las dimensiones de la pista Arantxa Sánchez Vicario.

No conforme con ello, Medvedev se desquitó con el público asistente, que, al igual como su duelo contra Alexander Schevchenko, lo pifió en varias ocasiones durante su presentación.

De esta forma, y llamando más la atención fuera que dentro de la cancha, Daniil Medvedev fue eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid luego de ser superado por su compatriota Aslan Karatsev, que se impuso por 7-6 (1) y 6-4 para clasificar en los cuartos de final del torneo.