El número 3 del mundo en el ránking ATP elogió la actuación de Cristian Garin, en el enfrentamiento que ambos sostuvieron en la tercera ronda Miami Open.

Una importante muestra de respeto por parte de su rival fue la que recibió Cristian Garín.

Durante esta tarde, el chileno cayó en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami ante Stéfanos Tsitsipás (3° ATP), quien no dudó en elogiar el desempeño del tenista nacional en un reñido compromiso.

“Fue un partido difícil, no voy a mentir. Fue dificultoso enfrentarse a un oponente que ha mostrado muy buen tenis frente a rivales top en oportunidades previas”, dijo la raqueta de Grecia sobre el oriundo de Arica.

Y es que un disputado compromiso, fue Tsitsipás quien contuvo una enérgica remontada de Garín para registrar una victoria por 6-3, 4-6, 6-4 y pasar a los octavos de final en Miami.

Por otro lado, Stéfanos Tsitsipás afirmó sentirse “contento con la forma en que se dieron las cosas y mi confianza hacia el final. Tuve una actitud con los ojos puestos en el premio y fue efectivo con la forma en que jugué en el último juego, cuando él estaba sirviendo”.

De esta forma, el tenista europeo salió airoso de su enfrentamiento ante Cristian Garín y ya mira de cerca a los octavos de final del Miami Open, instancia donde enfrentará al ruso Karen Khachanov, que se impuso durante la misma jornada al checo Jirí Lehecka por 6-2 y 6-4.