Atractivo duelo sudamericano: Cristian Garin se medirá al argentino Sebastián Báez por el boleto a la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos. Revise la hora y dónde ver

Duelo sudamericano que promete. El tenista chileno Cristian Garin (82º del ránking ATP) se medirá este sábado al argentino Sebastián Báez (33º) por el boleto a la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos.

No tendrá una tarea fácil ‘Gago’ en el prestigioso certamen sobre pista dura, ya que el oriundo de Buenos Aires celebró en los dos partidos previos: En Córdoba 2022 y el Chile Open 2023, ambos en arcilla y en octavos de final.

Recordar que el ariqueño de 26 años arribó al ‘main draw’ de Miami desde la qualy. En su debut en el cuadro grande, la segunda raqueta nacional superó al estadounidense Marcos Giron (71º) por 6-4, 2-6 y 6-4.

¿Cuándo y a qué hora chocarán Garin y Báez?

Garin se medirá a Báez la tarde de este sábado 25 de marzo, en el segundo turno de la cancha 7 del Estadio Hard Rock, aproximadamente a partir de las 13:30 horas de Chile.

¿Dónde ver?

Este match por el paso a la ronda de 32 será transmitido por la señal de ESPN 3, además de la plataforma de streaming Star+.

De superar al trasandino, Cristian Garin se verá las caras en la tercera ronda con el ganador del match entre el francés Richard Gasquet (40º) y el griego Stefanos Tsitsipas (3º).