El histórico extenista José Luis Clerc, más conocido como ‘Batata’, habló en el programa ESPN Tenis en donde arremetió con todo contra Alexander Bublik por su mal actuar hace algunos días en el ATP de Montpellier donde reventó 3 raquetas en 26 segundos.

La vida del kazajo Alexander Bublik no ha estado exentas de polémicas y sobre todo en el último tiempo, tras la caída de su país ante Chile por la Copa Davis, en donde evidenció su frustración al romper una raqueta en pleno duelo.

Así también, en el ATP de Montpellier hizo noticia al destrozar 3 raquetas en tan solo 26 segundos, lo que habla de una furia constante en la que se encuentra el tenista N°50 del circuito ATP.

Por otra parte, el mismo habló sobre su actividad en la disciplina hace algunos días y declaró fuertes palabras en contra del tenis al revelar que “me quejo de lo estúpido que es este deporte de mierda, porque es una mierda estúpida. Jugar al tenis es un dolor de cabeza”.

Estos comentarios desataron la ira de un histórico exjugador argentino de tenis, José Luis Clerc, más conocido como ‘Batata’, quien actualmente es comentarista de ESPN y que las emprendió con todo contra el euroasiático.

En el programa ESPN Tenis, el panel revisó el registro en donde Bublik reventó sus 3 raquetas, algo que colmó la paciencia de extenista argentino, quien declaró: “Pero bueno, qué podemos esperar de este jugador, qué podemos esperar. Y no es bueno, no es bueno que haga estas cosas, además de la multa que se va a comer”.

“No lo soporto, realmente no lo soporto a Bublik. Porque es un jugador que siempre está hablando mal de mi deporte que amo, el deporte que ustedes aman, y habla permanentemente mal“, indicó.

No solo fue eso, ya que también le dedicó un furioso mensaje tras las repetidas malas actitudes del jugador a quien le dedicó: “¡No juegues más! Retírate y ándate del circuito y deja a los chicos que vienen de abajo y que quisieran estar ahí en tu puesto. ¡No te banco Bublik!“.

Sin dudas, fuertes palabras de un histórico extenista sudamericano que reconoció estar cansado del actuar del kazajo quien en varias ocasiones ha evidenciado su mal control de la ira en determinados momentos.

Revisa el momento de descargo de ‘Batata’ en ESPN Tenis