Alexander Bublik enloqueció en el ATP de Montpellier. Tras perder sus singles ante Chile por Copa Davis, el kazajo ahora reventó en Francia tres raquetas en 25 segundos

No pasa por un buen momento y lo dejó demostrado de una lamentable forma en el ATP de Montpellier, en Francia. El kazajo Alexander Bublik rompió tres raquetas y solamente en un lapso de 25 segundos.

El oriundo de Gátchina, Rusia, venía el pasado fin de semana de caer en sus dos partidos, ante los chilenos Nicolás Jarry y Cristian Garin, del confronte por el paso al Grupo Mundial de la Copa Davis, en La Serena.

Buscando retomar los triunfos, Bublik debutaba en el Open Sud de France y lo hizo de la peor forma. El kazajo se descontroló totalmente cuando estaba a un punto de perder su partido ante el local Grégoire Barrère (75º).

El número 50 del ranking mundial, que había perdido el primer set y ganado el segundo, explotó cuando el score estaba 6-6 en el tercero y 0-6 abajo en el tiebreak.

Bublik decidió reventar contra el suelo tres de sus raquetas y en un breve lapso de tiempo, acción que originó de inmediato una monumental pifiadera en el court. El resultado final fue 6-4, 6-7 (12) y 7-6 (3) a favor del galo.

Acción totalmente antideportiva del kazajo, quien defendía el título en Montpellier y ahora se arriesga a una sanción por parte de la ATP.

El momento de furia de Bublik