Dominc Thiem ya palpita lo que será su participación en el Chile Open ATP 250 de Santiago, campeonato que integra la gira sudamericana en canchas de arcilla.

Restan solo semanas para que arranque el ATP 250 de Santiago, más conocido como el Chile Open 2023, en donde diversas raquetas a nivel mundial estarán en suelo nacional para dar vida al certamen en cancha de arcilla.

Uno de los mejores tenista que estarán por el país para su presentación y que es uno de los apuntados a la final del certamen es el expupilo de Nicolás Massú, Dominc Thiem, raqueta austriaca que pisará suelo chileno por primera vez para disputar encuentros en el ATP de la capital.

De hecho, el europeo recibió una invitación especial de cara al certamen. En las redes sociales del campeonato, le dieron una especial invitación al destacar que “el austriaco Dominic Thiem (99°) acompañará a los 19 jugadores ya confirmados en el Main Draw para disputar el título del Movistar Chile Open 2023. ¡Mucho éxito Dominic!”.

Así también, el propio deportista emitió un video para el campeonato, en donde declaró: “Hola Chile, hola Chile Open. Quiero dar las gracias por la wild card. Estoy muy feliz de jugar y competir por primera vez en Chile y de verlos a todos ustedes. Gracias y los veo pronto”.

El Chile Open 2023 promete ser para Thiem un torneo de revancha, ya que en la última edición, no pudo decir presente ya que estaba aquejado de una lesión que lo vetó de la gira por arcilla en Sudamérica.

Ahora, buscará su primer titulo en la competición que comienza este 27 de febrero y se extenderá hasta el 5 de marzo en Santiago.

Revisa el video de Dominc Thiem en la previa del ATP 250 de Santiago