La mejor raqueta chilena en la actualidad, Christian Garín, se enfrentará en su debut en el Abierto de Australia ante Sebastian Korda, en lo que se enmarca como una revancha para el nacional que cayó inapelablemente en su primer y único duelo con el norteamericano en el ATP 500 de Halle en Alemania.

Christian Garín (N°87) se encuentra preparando lo que será su debut en el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open, y en la antesala del torneo, llegó a las semifinales del Challenger de Numea en Nueva Caledonia.

Sin embargo, cayó derrotado en dicha instancia ante el italiano Raul Brancaccio (N°146) y se despidió del certamen en la isla vecina al gigantesco país oceánico que reunirá a las mejores raquetas del circuito en la competición.

Ahora, ya con la mira puesta en su debut en el Abierto de Australia, Garín ya conoció a su nuevo rival para el torneo, en donde enfrentará al estadounidense Sebastian Korda (N°31) en la primera ronda.

Será un compromiso complicado para el nacional que solo se ha enfrentado una vez ante el norteamericano y cayó inapelablemente por 6-2 y 6-3 en el ATP 500 de Halle en Alemania.

Otra particularidad que se enmarca en este encuentro, es que ‘Gago’ es acérrimo hincha de Colo Colo, mientras que Korda subió hace unos meses una foto a su cuenta oficial de Instagram, en donde posó junto a la camiseta de Universidad de Chile.

El duelo entre ambos está pactado para este domingo 15 de enero en horario por definirse, en lo que podría ser una revancha para el chileno tras su derrota ante Korda en el campeonato en tierras teutonas.