Daniil Medvedev fue derrotado y eliminado del último Master 1000 de la temporada en París. El australiano, Alex De Miñaur, lo venció en parciales de 4-6, 6-2, 5-7.

Desde el 31 de octubre, se está disputando el noveno y último torneo Master 1000 del año, que en esta ocasión se lleva a cabo en París, con las mejores raquetas del mundo buscando coronarse en el Accor Arena de la capital de Francia.

En la jornada de hoy, se enfrentaron el tenista ruso Daniil Medvedev (N°3), quien enfrentó al australiano, Alex De Miñaur(N°25), por los 32avos del certamen francés. En el primer set, el joven oceánico logró sacar ventaja, quedándose con la manga por 4-6.

Ya en el segundo , el tercer mejor tenista en el ranking en la actualidad, logró igualar la contienda y vencer por 6-2.

Sin embargo, la raqueta europea vivió un momento de furia en la última jugada del partido, ya que se encontraban 5-6 en el último parcial, en favor de Alex De Miñaur, cuando el ruso estaba 15-40 abajo con su saque.

Momento en que realiza un espectacular ‘ace’ que fue revisado por el juez de silla, y que le dio el punto a Medvedev, pero lamentablemente, en el siguiente juego cometió una torpe doble falta, lo que le otorgó la victoria al competidor de Australia.

En ese instante, el ruso sacó toda su furia, tras la frustración que le provocó ser eliminado en primera ronda, con su saque y una doble falta. Es por eso que las emprendió contra su raqueta, antes de abrazar y felicitar a su adversario por haber ganado el encuentro.

De esta forma, Alex De Miñaur avanza a la siguiente ronda en el certamen parisino, a la espera del próximo rival.

Por su parte, Medvedev deberá prepararse para afrontar el último torneo del años, el ATP World Tour Finals, certamen que enfrentan los 8 mejores clasificados del años.