Ya están disponibles las entradas para la Copa Museo de la Moda, que consiste en un partido de exhibición entre Rafael Nadal y Alejandro Tabilo que se realizará en San Carlos de Apoquindo. El precio de los tickets parte desde los $82.225 (las más baratas, sin descuento y con cargo por servicio incluido), y llegan hasta los $247.500 (con las mismas condiciones).

Ya están a la venta las entradas para la Copa Museo de la Moda, un partido de exhibición entre el tenista nacional Alejandro Tabilo y el actual número 2 del mundo del ránking ATP, Rafel Nadal.

El encuentro se enmarca dentro de una gira del “Rey de la arcilla” por Latinoamérica, donde también visitará Argentina, México, Ecuador, Colombia. Eso sí, solo en nuestro país, enfrentará a Tabilo, a diferencia de los otros, donde verá acción ante Casper Ruud.

Copa Museo de la Moda: Alejandro Tabilo v/s Rafel Nadal

Hace poco más de 2 meses, se confirmó el partido de exhibición entre Rafael Nadal, y Alejandro Tabilo, el que se disputará en los terrenos de San Carlos de Apoquindo, en Santiago, región Metropolitana.

La fecha del encuentro, en el marco de la Copa de la Moda, está programada para el próximo 25 de noviembre, no antes de las 22:00 horas, ya que previamente, se enfrentarán los destacados tenistas en silla; Gustavo Fernández y Martín de la Puente.

¿Dónde y a qué precio comprar las entradas?

Quienes quieran ver el encuentro de exhibición entre Alejandro Tabilo y Rafael Nadal, que visitará Chile por tercera vez durante su exitosa carrera, ya pueden comprar las entradas.

Los tickets se pueden adquirir por medio del sistema de venta PuntoTicket, los que cuentan con un 25% de descuento exclusivo para clientes del Banco de Chile.

El precio de las entradas para la Copa Museo de la Moda parte desde los $82.225 (las más baratas, sin descuento y con cargo por servicio incluido), y llegan hasta los $247.500 (con las mismas condiciones).

Precio de entradas para la Copa Museo de la Moda entre Alejandro Tabilo y Rafel Nadal
PuntoTicket