Un sinfín de usuarios en redes sociales comenzaron a viralizar la 'cruel' jugada de Novak Djokovic contra un ex campeón paralímpico en 2017, luego de volver a subirse a una silla de ruedas como gesto de apoyo, previo a consagrase en el ATP de Tel Aviv.

Este domingo, Novak Djokovic (7°) volvió a gritar campeón en un torneo ATP, esta vez, en Tel Aviv (Israel) y ante el croata Marin Cilic (16°). Una gran jornada para el serbio, quien también se hizo el tiempo para compartir un entrenamiento con un tenista en silla de ruedas.

Y es que en la antesala del crucial duelo, ‘Nole’ mostró todo su apoyo a quienes practican el tenis en dicha condición y disputó un par de puntos sentado en este instrumento de asistencia motora, con el objetivo de visibilizar a los deportistas de esta disciplina.

Un lindo gesto del ex número uno del circuito, minutos previos a su nuevo éxito, pero que hicieron eco en las redes sociales, donde diversos usuarios recordaron y viralizaron una ‘cruel’ broma de Djokovic a un tenista en silla de ruedas en 2017.

Durante el Abierto de Australia de dicho año, el ‘Djoker’ se dio el tiempo de enfrentar al australiano Dylan Alcott, profesional del tenis adaptado que se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo, el momento que quedó para el recuerdo fue el potente remate que terminó en punto para el serbio, luego de pararse de la silla de ruedas y acercarse a la red sin piedad, tal cual como el gol que le convirtió Diego Maradona al pequeño Ali, un niño sin piernas de Kazajistán, en 2018.