Cristian Garín deberá enfrentarse al potente jugador serbio, Novak Djokovic en su debut en el Astana Open de Kazajistán el día lunes 3 de octubre en horario por definirse.

El tenista nacional Cristian Garin (N°79) se encuentra a las puertas de volver a la competición y de participar en el Astana Open de Kazajistán. Es por eso, que ya se conoció el sorteo de los competidores que lucharán por quedarse con el torneo ATP.

La raqueta chilena tendrá un complicado debut en primera ronda, ante el excelso tenista serbio, Novak Djokovic N°7 del mundo, que es uno de los deportistas más complicados a vencer en el certamen.

En el historial, ya hay registro de enfrentamiento entre ambos.‘Nole’ venció en el ATP Cup en 2020 al chileno. Así también lo derrotó en la cuarta ronda de Wimbledon 2021, por 3 cómodos set para el europeo.

Hay que recordar que la raqueta nacional no ve acción en torneo ATP desde el US Open, a finales de agosto. Estuvo en plan de recuperación de su dolencia en la muñeca izquierda y estuvo entrenando en los últimos días en la academia de Patrick Mouratouglou junto al entrenador francés Pierre Debrosse.

Además, se le vio reforzando su juego contra el excelente tenista ruso N°4 del orbe, Daniil Medvédev.

Por su parte, ‘Djoker’, se encuentra actualmente compitiendo en las semifinales del ATP 250 de Tel Aviv en Israel.

El enfrentamiento entre ambos sería el lunes 3 de octubre en horario por definirse.