El serbio Novak Djokovic aseguró que el retiro del suizo Roger Federer fue uno de "los momentos más bellos" que ha experimentado: "Me puse muy sentimental cuando vi a sus hijos llorar"

El serbio Novak Djokovic, número 7 del ranking mundial ATP, aseguró este sábado que el acto de despedida del suizo Roger Federer del tenis profesional fue uno de “los momentos más bellos” que ha experimentado.

El oriundo de Belgrado, que el sábado venció al estadounidense Frances Tiafoe en su primer partido desde la final de Wimbledon en julio, comentó lo que fue el emocionante adiós del suizo durante la Laver Cup.

Ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido“, dijo el serbio sobre el acto que significó el retiro de Federer, en la que él participó manteando al helvético.

Ha sido un privilegio formar parte de esto. Me puse muy sentimental cuando vi a sus hijos llorar, porque sé los sacrificios que nuestros seres queridos hacen para vernos jugar a este deporte“, añadió ‘Nole’ sobre lo ocurrido el viernes en el O2 Arena de Londres.

Pese a que Novak Djokovic ha tenido altibajos en su relación con Roger Federer, el serbio mostró mucho respeto, afecto y reconocimiento en la despedida del helvético. Con emoción en su rostro, promovió el acto para que salieran todos los participantes de la Laver Cup 2022 a aplaudirlo y sacarlo a hombros de la cancha.