La esposa de Marcelo 'Chino' Ríos, Paula Pavic, salió al paso de las constantes criticas en contra de su marido, quien fue despedido hace algunos días por los padres del joven tenista asiático, Juncheng Shang, pese a los buenos resultados.

Un personaje nacional que ha sido constantemente blanco de críticas por su forma de expresarse y hablar las cosas sin filtro es el ex tenista N°1 del mundo, Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien en el último tiempo fue bastante polémico al referirse a su postura política y su pensamiento en el pasado Plebiscito.

Molesta por la situación y las constantes amenazas e insultos que recibe el exdeportista, la pareja de Marcelo Ríos, Paula Pavic, alzó la voz contra los haters que tiene su esposo en redes sociales, que constantemente asedian al tenista retirado.

En su cuenta de Instagram, la empresaria se descargó contra las personas que se mofan e insultan al excéntrico ‘Chino’.

En su molestia, Pavic redactó: “Algunas personas se han preguntado (tratando de denigrarlo) si terminó el colegio (cosa que si hizo) pero más allá de eso él no necesitó estudiar más para lograr su objetivo”.

“El tiene un máster en resultados y ahora más que nunca quiero que me muestre el camino porque yo también quiero tener la disciplina para lograr mis resultados”, indicó.

Declaraciones de Paula Pavic, quien está cansada de los malos tratos a su esposo, que repercuten y muchas veces llegan a ser directamente para su familia. Palabras, que llegan después del despido de Marcelo Ríos, como coach del joven tenista asiático, Juncheng Shang, hace un par de días.