El extenista e ídolo del deporte chileno, Marcelo Ríos, pidió perdón por sus descalificaciones y admitió también 'desgaste' por insultos recibidos por el Plebiscito.

El extenista y leyenda del deporte chileno, Marcelo Ríos, se tomó las Redes este domingo con un especial mensaje relacionado al Plebiscito en el que, incluso, pidió perdón por sus descalificaciones del último tiempo.

El ‘Chino’, que ha defendido a rabiar la opción Rechazo las últimas semanas, protagonizó ataques directo al Presidente Gabriel Boric y hasta a su hermano, Simón, quien fue víctima de una golpiza en el exterior de la Universidad de Chile el pasado jueves.

Esta jornada Ríos cambió radicalmente su tono y fue conciliador, por medio de un mensaje que publicó en su Instagram oficial.

“Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones, yo sé que uno se las busca pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene”, expresó el ‘Chino’.

“Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora”, agregó.

El exnúmero 1 del Mundo, además, remarcó que “sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito”.

“Que volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS. Viva Chile mierda”, cerró.

Recordemos que Marcelo Ríos volvió hace algunas semanas al circuito del tenis profesional en un rol de entrenador. El chileno tiene bajo su tutela a la joven promesa Juncheng Shang, actual 202 del ranking ATP.