El serbio Novak Djokovic, continua en la senda de la victoria en Wimbledon. Avanzó a la tercera ronda del certamen londinense y se encamina a su cuarto título consecutivo en la superficie de pasto.

El serbio Novak Djokovic(N°3), con su tónica habitual de subir el nivel según pasan los partidos, ofreció una mejorada imagen en la superficie de hierba ante el australiano Thanasi Kokkinakis(N°79), en set corridos de 6-1, 6-4 y 6-2, para acceder a la tercera ronda.

El serbio, que suma 81 triunfos en el All England Club, es el único tenista de la Era Abierta con 80 o más victorias en cada Grand Slam, y que da otro paso más para acercarse a su séptimo Wimbledon y cuarto consecutivo.

El primer cabeza de serie suma buenas sensaciones en la hierba, donde más cómodo se le ve y, parece difícil que alguien sea capaz de frenarle en la superficie que ha dominado desde 2018.

El serbio, que venía de dejarse un set frente a Soonwoo Kwon, hizo un partido mucho más fino y mostró una cara completamente distinta, más concentrado y sin intención ninguna de dejarse sets por el camino.

Excelente participación en Wimbledon

Novak tiene confianza en su juego en el certamen londinense, donde no ha perdido desde 2017. Acumula un total de tres títulos ya a sus espaldas, 23 triunfos seguidos y una danza en la superficie que cuesta encontrar réplica.

El serbio, en su segunda actuación en la presente edición de Wimbledon, rozó la perfección. No tuvo rival en Kokkinakis y está a solo cinco partidos del título. Su siguiente rival será el serbio Miomir Kecmanovic, quien viene de eliminar al chileno Alejandro Tabilo.