Daniela Seguel y Rebeca Pereira fueron la campeonas del torneo de Perigueux en Francia. Superaron sin complicaciones a la dupla integrada por la australiana Alexandra Osborne y la inglesa Emily Appleton.

La tenista chilena Daniela Seguel (N°232) y su dupla, la brasileña Rebeca Pereira (N°175), fueron las flamantes ganadoras del torneo W25 de Perigueux en Francia. El binomio sudamericano entonó el grito de victoria, frente a la pareja integrada por la oceánica Alexandra Osborne (351°) y la británica Emily Appleton (286°).

En el encuentro, el primer set del duelo fue un tanto parejo y en donde las sudamericanas se quedaron con la primera manga por 6-4. Ya en el segundo set, se les vio cansada a la dupla de dos continentes y eso lo aprovechó muy bien Seguel y Pereira, para finiquitar el match por un lapidario 6-1.

Con esta victoria, la tenista nacional obtuvo su segundo trofeo del año, luego de que también ganara el W25 de Medellín en Colombia, a inicios de la temporada. Con este nuevo título, la “Pantera” suma un total de 28 galardones en su trayectoria personal.

El nuevo desafió para la chilena, es la qualy del W100 de Versmold en Alemania, certamen que se llevará a cabo desde el 4 al 10 de julio del presente año.