"Es hueón, se va a farrear la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner", dijo.

Marcelo Ríos se refirió a la complicada situación que vive hoy el serbio Novak Djokovic y su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

En conversación con La Tercera, el exnúmero uno del mundo aclaró que no será el mejor de la historia debido a su polémica decisión.

“Es hueón, se va a farrear la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner”, dijo.

El ‘chino’ comentó que el serbio está siendo demasiado soberbio con su actuar, y se va a farrear la carrera por unas vacunas.

“Antes a lo mejor se podía pensar eso, pero va a cagar por hueón. No sé cuál es la razón, pero si te estás jugando ser mejor de la historia y te vas a farrear la carrera por unas vacunas, hay que ser el rey de los hueones. Te creo que al principio, por miedo, pero ahora está siendo demasiado soberbio”, sentenció.