Deportes
Sábado 20 noviembre de 2021 | 18:48
Busca su primer título en el circuito: Daniel Núñez disputará final de M15 en Colombia
por
Alejandro Mora
La información es de
Agencia Uno
Twitter | @Dani1Nunez
visitas
Este sábado, el joven tenista nacional Daniel Núñez accedió a la final del M15 de Cundinamarca (Colombia) tras derrotar a Alejandro Hoyos por parciales de 6-4 y 6-4.
El tenista chileno Daniel Núñez (1.213° de la ATP) accedió, este sábado, a la final del torneo M15 de Cundinamarca, en Colombia, certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo.
La raqueta de 20 años está teniendo su mejor semana como profesional. En la presente jornada superó con autoridad al local Alejandro Hoyos (1.137°) por 6-4 y 6-4.
En el choque decisivo en suelo ‘cafetero’, Núñez se medirá este domingo ante el vencedor del duelo entre el también chileno Michel Vernier (744°) y el colombiano John Rodríguez (sin ranking).
El oriundo de Rancagua irá mañana por su primer título en el circuito. Además, el nacional buscará más tarde la corona en el cuadro de dobles, formando binomio con su compatriota Sebastián Santibáñez.