Este sábado y tras su dolorosa caída en la segunda ronda del ATP de Amberes ante Alejandro Davidovich, Cristian Garín conoció al que será su rival en su estreno en el ATP 500 de Viena; el italiano Lorenzo Sonego.

El tenista chileno Cristian Garín (17° de la ATP) se estrenará la próxima semana en el cuadro principal del torneo ATP 500 de Viena, en Austria, ante el italiano Lorenzo Sonego (24°).

El ‘Tanque’ conoció, este sábado, a su rival por la primera ronda del certamen que se disputa sobre superficie dura, bajo techo, y que reparte poco más de un millón 800 mil euros como premio.

La primera raqueta nacional, de 25 años, protagonizará un duelo de carácter inédito en el circuito con Sonego, ganador de ocho títulos en su carrera y dos de ellos de categoría ATP: el año 2019 en Antalya y esta temporada en Cagliari.

En caso de obtener el triunfo, Garín se medirá en segunda ronda con el vencedor del match entre el local Dennis Novak (114°), beneficiado con una invitación, y un jugador salido de las clasificaciones.

Cabe consignar que el ariqueño viene de caer en la segunda ronda del torneo ATP 250 de Amberes, en Bélgica, en lo que era su debut al quedar libre en la ronda de 32. Su verdugo fue el español Alejandro Davidovich Fokina (44°).