Este sábado, el tenista nacional Nicolás Jarry junto al ecuatoriano Diego Hidalgo se alzaron campeones del Challenger 80 de Santiago 2 en el dobles, luego de imponerse ante la dupla estadounidense conformada por Evan King y Max Schnur.

Durante la jornada de este sábado en las canchas del Club Palestino, Nicolás Jarry pasó de la decepción a la euforia en sólo cuestión de horas, ya que, a pesar de caer en las semifinales frente a Sebastián Báez, el tenista nacional se repuso para coronarse campeón junto a Diego Hidalgo en el dobles del Challenger 80 de Santiago 2.

El binomio conformado por el chileno y el ecuatoriano lograron imponerse, en la ronda final, a la dupla conformada por los estadounidenses Evan King y Max Schnur, con parciales de 6-3, 5-7 y 10-6.

Luego de un set por lado, el súper ‘tiebreak’ fue el encargado de dirimir a la pareja ganadora del certamen capitalino

De esta manera, la cuarta raqueta nacional pudo dejar atrás la derrota ante el tenista trasandino en ‘singles’, donde cayó en dos sets tras una hora y media de acción, en la ronda de los cuatro mejores.

Para Jarry significa el sexto título de dobles a nivel Challenger de toda su carrera y la duodécima consagración del nieto de Jaime Fillol.