El tenista francés Benoit Paire, 33º del ránking ATP, quedó eliminado ayer en el primer día del Masters 1000 de Montecarlo.

Tras su eliminación, el tenista protagonizó una polémica conferencia de prensa, donde ‘destruyó’ al torneo por sus restricciones por el coronavirus.

“Me importa un carajo este partido. Tengo un partido de dobles y luego me iré a casa, a dos horas en auto. Venir a estos cementerios me deprime”, dijo.

“Nos decíamos que vienes a Montecarlo, uno de los mejores torneos del mundo y llegas, ves que está vacío y hay un ambiente triste que rara vez se ha visto. Me siento como un miserable cuando estoy sobre la pista”, añadió.

El francés aclaró que la ausencia de público le quita las ganas de jugar al tenis, y se mandó una declaración para el bronce.

“Para las ratas muertas del tenis, estoy seguro que es genial venir aquí. Es como si estuvieran entrenando. En un momento dado, si tú conoces el circuito, conoces Montecarlo y ves cómo es esto ahora, te dan ganas de tirarte por la borda”, sentenció.

Pese a todas sus críticas, el francés le ve el lado positivo a las cosas. “El circuito se ha podrido. ¡Pero al menos tengo 12.000 euros! Dirán: ‘Está hablando de mucho dinero’. He cogido 12.000 euros para estar tranquilo en el hotel y luego irme a casa. Es perfecto”, cerró.