El extenista nacional Nicolás Massú sufrió un tenso momento este lunes en Viena.

El ‘Vampiro’ informó a través de sus redes sociales que fue retenido en un restaurante en el centro de la ciudad, muy cerca de la zona donde se registraron ataques y tiroteos.

“Estoy en el Centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un Restaurant esperando hasta ver cuando podemos irnos de aquí …gracias por sus mensajes”, escribió Massú.

Cabe recordar que el deportista nacional es el entrenador del número 3 del ránking mundial del ATP, Dominic Thiem, de nacionalidad austriaca.

El capitán chileno de Copa Davis se encuentra en Viena junto a su dirigido en el marco del torneo que se desarrolló la semana pasada en esa ciudad.

Con el paso de los minutos, Massú confirmó estar en buen estado de salud y que, tras casi 8 horas encerrado, pudo llegar a su hotel.

Nicolás Massú se encuentra en perfectas condiciones tras el susto vivido.

El tiroteo

Un tiroteo en pleno centro de Viena este lunes por la noche causó dos muertos, entre ellos uno de los autores del ataque, anunció la policía en su cuenta Twitter.

Seis diferentes lugares fueron atacados, según la misma fuente y varias personas resultaron heridas.

Uno de los agresores “habría muerto, otro huyó”, precisó el Ministerio del Interior, citado por la agencia de prensa austriaca APA.

Según la misma fuente, un policía resultó gravemente herido.