¿encontraste un error?
avísanos

"La reacción del Chino me impactó": Yogurt de Mora se recupera y está cerca de superar el Covid-19

Fetech

Exequiel Carvajal, el reconocido encordador del tenis nacional, sigue superando los problemas que tuvo por el Covid-19 y que lo mantuvieron internado en la UTI.

En diálogo con la Federación de Tenis de nuestro país, ‘Yogurt de Mora’ reveló que sigue dando pasos para recibir el alta pero que, de momento, aún no le dan fecha para aquello.

“Me hicieron un scanner, pero hoy me siento mucho mejor. Caminé, me bañé solo y además me vinieron a tomar la presión para ver cuanto estaba saturando, estaba en noventa y nueve, olvídate, espectacular”, partió contando Carvajal.

“Estoy esperando ver los resultados que me hicieron y ahí vendrá el doctor a decirme algo, pero estoy mucho mejor y contento, porque en una de esas quedan un par de días y después me iré para la casa”, añadió ‘Yogurt’.

Sobre los saludos que recibió mientras estuvo internado, Carvajal se mostró muy agradecido y destacó a dos en especial: Marcelo ‘Chino’ Ríos y Carlos Kirmayr, excapitán de Copa Davis de Brasil.

“Me han sorprendido muchos mensajes de apoyo de jugadores del extranjero a nivel sudamericano. El de Kirmayr, yo siempre me encuentro en los torneos con él, me saluda, conversamos. Entonces imagínate, te deja loco”, sostuvo ‘Yogurt’.

“También los mensajes de Fernando González, Massú y Ríos. El Chino me impactó. Bueno, él siempre ha sido así, que me considere como su familia para mí es un honor”, cerró Carvajal.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS