Exequiel Carvajal, el reconocido ‘Yogurt de Mora’, ha mejorado en su estado de salud luego de contagiarse de Covid-19 y, según informó la familia del encordador del tenis nacional, ya salió de la UTI.

“Hoy nos llenamos de alegría y agradecemos a Dios por poder comunicarles que nuestro ‘yogurcito’ salió de la UTI pasando a sala general”, indicaron sus familiares con un improvisado comunicado en redes sociales.

Y ahora Virginia Nahuelhual, esposa del encordador, reveló que todo el mundo del tenis se ha cuadrado con él y preguntan constantemente por su estado de salud.

“Le decía ‘ni te imaginas toda la gente que te escribe’ y se emocionaba, lloraba. Le tenemos todo guardado para que lo vea después, hasta ha subido en 1.000 los seguidores en Instagram. Él fascinado que lo amen, sobre todo los cabros del tenis que tanto quiere”, contó la mujer a La Cuarta.

“Me hablaron Fernando (González), Nicolás (Massú), Garin (Cristian), Ale Tabilo, Marcelo (Ríos) también, todos muy preocupados. Me cuentan que él siempre se portó bien con ellos, es lindo sentir ese cariño”, añadió Nahuelhual.

Sobre el ‘Chino’, la esposa de Carvajal detalló que “me llamó temprano hoy (miércoles) para saber de la salud de ‘Yogurt’. Estaba muy contento que saliera de lo grave, lo quiere harto”.

“Me contaba que no quería ni ver los WhatsApp pensando que al ‘Yogurtcito’ le pasara algo, mi marido lo conoce de cabro chico y siempre lo apoyó, nunca lo vio como estrella, sino como Marcelo”, complementó Nahuelhual.

Finalmente, la mujer detalló que ahora ‘Yogurt’ “ha adelgazado harto, le va a servir porque estaba guatón, a él le molestaba su panza, tiene como una hernia, ahora lo cuidaremos para que siga así y salga de ese estado. Esperamos se recupere pronto”.