¿encontraste un error?
avísanos

"No puedes dejar a un tipo enfermo libre": la furia de Marcelo Ríos por libertad de Rafa Garay

Claudio Reyes / Agence France-Presse

El pasado jueves en la madrugada salió en libertad Rafael Garay, mediático economista que fue condenado a 7 años de cárcel en 2018 por estas reiteradas.

Garay abandonó el Anexo Penitenciario Capitán Yáber tras un año y siete meses recluido, luego de acceder a libertad condicional tras un fallo dividido de la Corte Suprema.

La noticia se ha tomado los medios nacionales por estas horas, más cuando se conoció que Garay ya ha recibido ofertas laborales y estaría escribiendo un libro.

Este escenario provocó la furia de Marcelo Ríos, extenista y número 1 del mundo en su momento, quien por medio de sus Redes Sociales manifestó su malestar por la decisión de la justicia.

“No sé si ustedes recuerdan a Bernard Madoff, lo deben recordar, ese estafador, obviamente a otro nivel de estafa, pero igualmente cuando cometes este tipo de delitos, que no es menor, no puedes dejar a un tipo enfermo libre como si nada”, expresó el ‘Chino’.

“Yo aquí hablo por mi y puedo estar equivocado, pero a Madoff le dieron cadena perpetua de facto pero oficialmente 150 años de prisión. No sé cómo funciona la ley pero ese tipo de gente no puede andar suelta, es una falta de respeto hacia la gente que estafó”, recalcó.

Madoff, a quien se refiere Ríos, es considerado como el mayor estafador de la historia en Estados Unidos y actualmente paga su condena en una cárcel de Carolina del Norte.

Marcelo Ríos Oficial
Marcelo Ríos Oficial
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS